Admisión 2025

Proceso de Matrículas 2025

Evelyn's School

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

El colegio Evelyn’s School informa que se da inicio al proceso de matrícula para el año académico 2025, tanto para alumnos nuevos como para los antiguos. Será responsabilidad de las familias seguir el siguiente procedimiento de matrícula:

Completar la Ficha de Matrícula – 29 de noviembre al 13 de diciembre.

  • Antes asegúrese de acceder a una cuenta de correo electrónico de Gmail personal y de uso frecuente.
  • Deberán completar todos los datos que allí se soliciten.
  • Al finalizar, recibirán una Constancia de Matrícula en formato PDF al correo electrónico registrado al inicio del formulario, la cual deberán firmar y traer impresa al momento de la matrícula presencial.

NOTA: NO SE ATENDERÁ A NINGÚN APODERADO QUE NO HAYA COMPLETADO LA FICHA DE MATRÍCULA.

Matrícula presencial – 5 al 13 de diciembre.

Las fechas y horarios para la matrícula serán de acuerdo al curso al que pertenecerá el/la estudiante el año 2025:
Niveles 2025 Fecha matrícula presencial Horario de atención
Alumnos nuevos 5 al 13 de diciembre Lunes a Jueves

08:30 a 13:00

15:00 a 17:30

 

Viernes

08:30 a 13:00

1° a 4° Básico Jueves 5 de diciembre
Viernes 6 de diciembre
Kínder Lunes 9 de diciembre
5° a 8° Básico Martes 10 de diciembre
Miércoles 11 de diciembre
1° a 4° Medio Jueves 12 de diciembre
Pendientes Viernes 13 de diciembre
Deberán traer y entregar la siguiente documentación:
Estudiantes Nuevos Estudiantes Antiguos
1)    Constancia de Matrícula impresa (enviada a su correo electrónico). 1)       Constancia de Matrícula impresa (enviada a su correo electrónico).
2)    Comprobante SAE donde indica la aceptación de la postulación al colegio. 2)       Copia de la cédula de identidad del estudiante por ambos lados.
3)    Certificado de nacimiento del estudiante. 3)       Copia de la cédula de identidad del apoderado titular por ambos lados.
4)    Copia de la cédula de identidad del estudiante por ambos lados. 4)       Copia de la cédula de identidad del apoderado suplente por ambos lados.
5)    Copia de la cédula de identidad del apoderado titular por ambos lados. 5)       Registro Social de Hogares (para beneficio de alimentación JUNAEB).
6)    Copia de la cédula de identidad del apoderado suplente por ambos lados. 6)       Otro documento relevante que estime pertinente.
7)    Certificado Anual de Estudios o Informe de Notas (entregado por el establecimiento de origen).
8)    Informe de Personalidad del estudiante, (entregado por el profesor jefe del establecimiento de origen).
9)    Registro Social de Hogares (para beneficio de alimentación JUNAEB).
10) Carpeta o Expediente PIE del colegio o Escuela de Lenguaje de procedencia (sólo si aplica).
11) Diagnóstico de Necesidades Educativas Especiales emitido por un especialista para el registro en el Programa PIE (sólo si aplica).
12) Otros certificados:

Certificado Médico donde se indique la imposibilidad del estudiante para realizar clases de Educación Física (sólo en caso de una condición médica crónica).

Otro documento relevante que estime pertinente.

Otras Informaciones:

  • Programa de Integración Escolar (PIE). Los Informes a la Familia se entregarán los días 17 y 18 de diciembre. Las Educadoras Diferenciales citarán a los apoderados.
  • Sobre beneficio JUNAEB. El registro social de hogares para postular al beneficio de alimentación JUNAEB, se recibirá hasta el 13 de diciembre. Los estudiantes que actualmente cuentan con el beneficio deben traerlo igualmente para la postulación.

Proyecto Educativo y Reglamentos:

Tome conocimiento de los siguientes documentos:

Acceda al siguiente botón para el llenado de Ficha de Matrícula:

NOTA: NO SE ATENDERÁ A NINGÚN APODERADO QUE NO HAYA COMPLETADO LA FICHA DE MATRÍCULA.